21 HERIDOS EN ACCIDENTE EN TEPEXI DE RODRÍGUEZ

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

#TepexideRodríguez.- Veintiún personas resultaron lesionadas la tarde del martes, luego de que un autobús pasajero de la línea SCTA, manejado a exceso de velocidad perdió el control de la unidad para caer a un barranco de más de seis metros de profundidad.

Por este hecho, elementos de la Policía Municipal de Tepexi de Rodríguez, fueron los primeros en llegar a la altura del kilómetro 47 más 100, de la carretera La Colorada-Ixcaquixtla, en donde auxiliaron a los pacientes que presentaban fracturas así como diversas lesiones en el cuerpo.

Las personas vecinas de San Lorenzo Emetepec, Toluca, Tepyahualco, Tlaxcala y Acatlán,  fueron trasladados al nosocomio en donde quedaron internados para ser valorados.

Debido a que algunos de ellos si presentaban heridas graves, fueron llevados al hospital de Trahumatología en la Ciudad de Puebla en donde serán atendidos.

De acuerdo al reporte, la unidad SCTA, procedente de Acatlán se dirigía a la Ciudad de Puebla, sin embargo el operador perdió el control en una curva, provocando con ello el accidente.

Personal de Protección Civil de Tepexi de Rodríguez así como Seguridad Pública, auxiliaron a los lesionados en tanto cuerpos de emergencia de los diferentes municipios arribaban al lugar para realizar los traslados, en tanto elementos de Proximidad Social división Caminos, tomaban conocimiento de este siniestro.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo