25 muertos, cientos de heridos y decenas de desaparecidos por violencia en partido de fútbol en Querétaro, según datos extraoficiales

Deportes Internacionales NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Redacción

Lo que debió ser un encuentro deportivo donde las familias acuden para distraerse y convivir se transformó en el epicentro del horror, en unos minutos el mundo se olvidó de Ucrania y Rusia y las imágenes del estadio de La Corregidora saltaron al escenario, la violencia se hizo presente.

Hinchas de ambos equipos comenzaron una pelea en las gradas del estadio que llevó a cientos de aficionados, incluyendo niños, a invadir la cancha tratando de resguardarse de la pelea cuando subió de tono.

Videos en redes sociales e imágenes de televisión mostraron a aficionados golpeando a personas que ya estaban heridas en las tribunas del estadio y afuera del inmueble.

Imágenes de niños resguardados por sus padres, fueron publicadas con frases de condena hacia los esos hechos, otros tuvieron que salir sin playera para evitar ser víctimas de la violencia.

 

Varios hombres desnudos quedaron  tirados sobre el piso, ya sin vida algunos según mensajes que circularon en redes sociales, otros mal heridos, gritos de horror inundaron el estadio del que la gente trataba de salir.

El número de muertos podría haber llegado llegado a 25, según páginas en redes sociales y personas que desde otros ángulos compartieron las imágenes.

Los equipos protagonistas emitieron comunicados sobre la situación, mientras tanto las imágenes de la pelea entre aficionados de Atlas y Querétaro le han dado la vuelta al mundo y  la Liga MX informó que los duelos programados para este domingo quedaron suspendidos,  por los hechos ocurridos en La Corregidora.

Relacionado:  Un automóvil atropella a un menor de edad y se da a la fuga

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo