3 mil poblanos que viven en el extranjero podrán votar en estas elecciones

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Alrededor de 3 mil poblanos que residen en Estados Unidos podrán votar en las elecciones que se llevarán a cabo este 1 de julio, según datos proporcionados por el programa “Migrante Poblano”, la organización dio a conocer esta es la primera vez que la entidad participa.

Al respecto, Mario Eleazar Solís Cecilio, titular de ese programa explicó que los interesados se registraron ante el consulado de la Unión Americana y será esa oficina quien les envíe a sus domicilios las tres boletas electorales para que puedan votar y posteriormente serán enviadas a México.

Solís Cecilio recordó que Tehuacán ocupa el tercer lugar en el estado como expulsor de migrantes, y que a través de esta iniciativa impulsada por el Congreso del estado en convenio con el Instituto Nacional Electoral podrán participar los mexicanos que viven en otros puntos del mundo.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "3 mil poblanos que viven en el extranjero podrán votar en estas elecciones"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo