Dos albergues en Tehuacán para temporada de frentes fríos

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- A partir de mediados de octubre darán apertura a dos albergues en este  municipio, mismos que van a ubicarse en el lado sur y otro en el lado norte poniente, así lo manifestó el director de Protección Civil y Bomberos, Alejandro Rodríguez González.

Los albergues brindarán dormitorios, baño, ropa y comida, prioritariamente alojarán a indigentes, inmigrantes o personas que no tienen donde dormir y lo hacen en la calle expuestos al frío.

La capacidad de cada albergue aún no se tiene confirmada, pero se busca que tenga la suficiente para atender a quienes lo necesiten.

De acuerdo con información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, son 50 frentes fríos los que se prevén durante la temporada 2016-2017, mismos que generarán lluvias, granizo, descensos bruscos de temperatura, heladas, vientos fuertes y hasta tormentas invernales.

El pronóstico considera que diciembre  será el mes mas frío de la temporada invernal, pues ingresarán  ocho frentes fríos.

El director recordó que la población más vulnerable son niños, adultos mayores e indigentes, por lo que es a quienes más se debe proteger.

Relacionado:  Sujeto asaltó e hirió a joven

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo