Por Felipe Jiménez Ch
Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del jueves en Luis Donaldo Colosio esquina con carretera federal 150 México-Veracruz, luego de que un automóvil se proyectara contra unas barras de protección y quedar sobre ellas.
El vehículo responsable fue enviado al encierro oficial en la ciudad de Tehuacán a disposición de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de este hecho.
De acuerdo a los oficiales de Tránsito Municipal, la unidad responsable es un Ford, Contour, color gris, con matrícula Y42AZE de la Ciudad de México, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 150 México-Veracruz procedente del monumento a la Identidad y al llegar a la calle Luis Donaldo Colosio, se incorporó a esta arteria de manera intempestiva, provocando que perdiera el control, para proyectarse y quedar sobre unos pequeños postes.
Por este hecho, oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, para que el propietario del vehículo quien resultó ileso proceda al pago de los daños ocasionados.