PROVOCÓ UN ACCIDENTE Y EN LA DILIGENCIA DE REVISIÓN DE DATOS SE SUPO QUE TENÍA ORDEN DE APREHENSIÓN

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Felipe Jiménez

Tehuacán.- La tarde de este lunes, un chofer de la empresa San Otilio que provocó un accidente quedó detenido por elementos de Seguridad Pública al descubrir que contaba con una orden de aprehensión en su contra por robo de vehículo.
Esta movilización se registró, cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados de un accidente en Avenida Baja California a la altura de Puente del Riego.
Al arribar al lugar, descubrieron que una camioneta Chevrolet, tipo plataforma, se encontraba sobre el camellón central, por ello al tomar datos generales de las unidades y operadores, además de la versión de los operadores, supieron que la unidad responsable quedó sin frenos.

El chofer responsable en un intento para evitar impactar a varios coches estacionados, subió al camellón central donde detuvo su trayectoria sin embargo provocó daños a la unidad que le antecedía.
Mientras los operadores llegaban a un acuerdo sobre la reparación de los daños, los elementos de Seguridad Pública lograron saber por medio de plataforma México, que el chofer responsable contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el presunto delito de robo de vehículo.
En ese momento, el chofer responsable fue arrestado y llevado a la dirección de Seguridad Pública, quienes se encargarán de presentarlo ante elementos de la Fiscalía General quienes efectuarán los protocolos para presentarlo ante el Juez de Control.

Relacionado:  Imprudencia de chofer causa accidente

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo