Pierde control y choca por exceso de velocidad

Policiaca Tehuacan

Por Felipe Jiménez Ch
Daños materiales fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde del jueves en Luis Donaldo Colosio esquina con carretera federal 150 México-Veracruz, luego de que un automóvil se proyectara contra unas barras de protección y quedar sobre ellas.
El vehículo responsable fue enviado al encierro oficial en la ciudad de Tehuacán a disposición de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento de este hecho.


De acuerdo a los oficiales de Tránsito Municipal, la unidad responsable es un Ford, Contour, color gris, con matrícula Y42AZE de la Ciudad de México, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 150 México-Veracruz procedente del monumento a la Identidad y al llegar a la calle Luis Donaldo Colosio, se incorporó a esta arteria de manera intempestiva, provocando que perdiera el control, para proyectarse y quedar sobre unos pequeños postes.
Por este hecho, oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento, para que el propietario del vehículo quien resultó ileso proceda al pago de los daños ocasionados.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo