37 mil litros de combustible robado, recuperan corporaciones, durante operativo

La Región Policiaca

Servando Medina

Tehuacán.- De manera conjunta y coordinada elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública representada por la Policía Estatal,  en los primeros cinco días de febrero  recuperaron 37 mil litros de combustible.

Del 1 al 5 de febrero se recuperaron 30 vehículos, de los cuales 12 estaban relacionados con el robo de combustible.

Además 34 personas fueron aseguradas al vincularse con delitos diversos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en sólo cinco días aseguro 37 mil 510 litros de hidrocarburo y se recuperaron 30 vehículos con reporte de robo, de los cuales 12 quedaron asegurados al vincularse con el robo de combustible.

Así mismo se logró el aseguramiento de 34 personas por la comisión de diversos ilícitos, 12 automóviles y dos motocicletas, utilizados para realizar eventos delictivos, más  la recuperación de 30 vehículos y dos motocicletas, con reporte de robo.

Al hacer un recorrido en la región de Palmarito Tochapan, fueron inspeccionados dos vehículos, mismos que se aseguraron para ponerse a disposición del Ministerio Público de Tecamachalco.

Se trata de una camioneta Ford tipo F-350, color blanca, con placas de circulación del estado de Veracruz, que no cuenta con reporte de robo y en el área de carga transportaba cuatro contenedores de plástico con estructura metálica y capacidad de mil litros, vacíos en su totalidad.

El segundo vehículo es una camioneta Nissan tipo Pick up, color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, sin reporte de robo y transportaba un contenedor de plástico, con estructura metálica de mil litros, vacío en su totalidad.

Tanto personal, vehículos y combustible fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, por tratarse de delitos federales.

Relacionado:  Se impactan dos vehículo, el accidente fue por mal corte de circulación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo