Presentarán sistema electrónico para consultar estadísticas del pasado proceso electoral federal l

Estado La Región NACIONAL Tehuacan Tehuacán

Felipe Jiménez Ch

Ajalpan.- Estadísticas y resultados de la elección efectuada en el distrito 04, será presentada ante la ciudadania en general, en donde también se  dará a conocer el mecanismo cómo para consultarla en la página oficial del INE.

Rene Chamuni Nicanor, vocal de Organización Electoral del distrito 04, mencionó que el 21 de este mes, a las 11:00 horas, en el auditorio de la Universidad UniReg, ubicada en avenida Álvarez, de la colonia El Cármen en San Sebastián Zinacatepec, se efectuará la presentación.del sistema de Consulta de la Estadústuca Electoral Nacional de las elecciones del Proceso Electoral Federal 2017-2018.

En este evento se contará con la presencia de la ciudadanía en general, autoridades estatales así como municipales, le señaló el funcionario electoral.

Resaltó que en ese sistema podrán consultar las  estadísticas podparticipación de la ciudadanía en general, el voto del extranjero, así como la participación de la ciudadanía por municipio.
Con ello, se podrá conocer la participación de los ciudadanos y lo más importante, para que los aspirantes políticos puedan trabajar y así poder registrar una mayor aceptación.

Relacionado:  Ya más más de 150 inscritos al medio maratón Ajalpan-Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo