Tehuacán.- Álvaro Alatriste Hidalgo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Tehuacán, fue recibido por vecinos de cuatro colonias de la ciudad, quienes le expresaron sus peticiones, tras señalar que fueron olvidados por esta administración y por lo tanto pidieron que el candidato que “cuando sea presidente no nos olvide”.
La primera colonia que visitó Alatriste Hidalgo fue la Guadalupe, donde se encontró con los vecinos que le recibieron con interés de escuchar sus propuestas, ante ellos el candidato del tricolor expresó que hará un gobierno cercano a los que más necesitados.
En la colonia Maravillas, la gente le hizo saber que le recuerda con gratitud debido a que cuando fue presidente municipal siempre atendió sus peticiones y realizó mucha obra pública que cambió la imagen de esa zona, por lo que le manifestaron su apoyo incondicional en esta elección.
La colonia Lázaro Cárdenas y El Carmen, fueron las otras dos que recibieron la visita de Álvaro Alatriste, quien se comprometió a realizar un gobierno en el que se escuchará y atenderá toda la petición de obra pública, tal como lo hizo en su primer gobierno.
Indicó que la seguridad pública es otro aspecto que tendrá prioridad, por lo que pidió a la gente acudir el próximo 6 de junio a votar por el PRI para la presidencia municipal.
Dentro de sus propuestas informó que si llega a la alcaldía no cobrará recargos en los servicios de primera necesidad y que tiene el compromiso total de disminuir los costos de servicios básicos, porque sabe las necesidades de la población.
Recordó que en pláticas con empresarios ya se acordó que dará el apoyo total a la empresa maquiladora para que se pueda crear un tianguis de ropa en la zona de San Marcos Necoxtla, con lo cual se generarán empleos.
El candidato agradeció a las personas su apoyo, mismo que dijo no va a defraudar porque ya Tehuacán lo conoce y sabe que cumple con su palabra, por lo que está seguro que con la unión y el voto de los tehuacaneros pronto se recuperará la fe y la esperanza para todos los habitantes.