Policiaca

Servando Medina.

Tehuacán.- Severas huellas de agresión y de abuso sexual asi fue hallado el cuerpo de una joven estudiante, que estaba como desaparecida desde el día viernes.

Con el nombre de Suri Saday N, de 18 años, originaria de la comunidad de San Esteban Necoxcalco, estaba desaparecida desde las 9:30 horas del viernes cuando según se dirigió al Cbtis 229 en Tehuacán.

Fue reconocida la jóven por un familiar quien dijo que llevaban más de 20 horas buscándola. Pasado el medio día de este sábado, campesinos de San Diego Chalma estando en sus terrenos de cultivo ubicados en el paraje conocido como “La curva de Garibaldi”, hallaron el cuerpo inerte, reportando el hecho al 911.

Arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo se percataron que este carecía de signos vitales, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado.

La identificación se logró gracias a su mochila en color rosa, así como a unas mechas de su cabello, además se informó que se encontraba con el torso desnudo.

Familiares sintieron extraño que se ausentara la jóven y no se comunicara por lapsos prolongados de tiempo, por lo que pidieron se iniciará su búsqueda a través de las corporaciones policíacas, pero no tuvieron apoyo.

Pasadas las 18:30 horas de este sábado peritos de la Fiscalía General del Estado, tras verificar el cadáver hablaron con familiares, y confirmaron que de acuerdo a los rasgos y señas particulares se confirmó la identidad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo