Lo hallaron muerto a 300 metros de la carretera, tenía un arma en su mano

La Región Policiaca

Redacción

Coxcatlán.-  Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, fue ultimado con arma de fuego en la junta auxiliar San Rafael, perteneciente a Coxcatlán; por documentos que se le encontraron entre su ropa, se cree que era originario de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca.

El hallazgo se dio en la zona de Santa Rosa, de esa junta auxiliar, sobre el paraje conocido como Lencho Diego, a solo 300 metros de la carretera estatal 908.

El cadáver del hombre  se encontraba en posición decúbito ventral, con la ropa puesta y una pistola en la mano izquierda, por lo que se harán las pruebas para saber si disparó.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera guinda con franjas blancas, tenis color gris con franjas amarillasy una gorra blanca con café.

El arma que sostenía es tipo escuadra pavón, color gris, con la cacha en negro.

Pobladores se comunicaron a la cabecera municipal para notificar del hallazgo, luego de lo cual la juez calificador del municipio pidió la presencia de la Fiscalía, para realizar el levantamiento del cadáver, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

Relacionado:  Roban en la Joyería Francos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo