Policiaca

Servando Medina.

Un hombre que aparentemente se dio un disparo de manera accidental en el hombro derecho, fue dejado por una pareja que lo llevaba a la entrada de un sanatorio que se encuentra en la colonia Villa Granadas de esta ciudad. Ya no tenía signos vitales y prácticamente lo abandonaron.

Paramédicos que llegaron a ese sitio, informaron que el hombre carecía de signos vitales al presentar una herida de arma de fuego. El occiso quedó sobre la acera de la calle Camelia Poniente y del Rosal de la colonia Villa Granadas.

De acuerdo a información que dio la policía, fue a través del 911 reportaron a un hombre lesionado en la rotonda del fraccionamiento Villa Granadas, lugar al que se trasladaron paramédicos quiénes revisaron a esta persona, quien carecía de signos vitales.

A ese lugar se trasladaron elementos de la policía científica, quiénes hicieron las diligencias del caso, también llegaron al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, quiénes realizaron las diligencias y el levantamiento del cadáver.
Cuando realizaban las diligencias, llegó al lugar un hombre que se identifico con el nombre de Delmar Jaziel N. quién, informo que vía telefónica le avisaron que habían llevado a su amigo al sanatorio referido.

El occiso fue identificado con el nombre de Jair Arturo N quién al parecer se disparó accidentalmente en el hombro derecho, cuando se encontraba en una vivienda en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco. Será la Fiscalía quien determine las causas del fallecimiento.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo