EBRIA MUJER DEJÓ AFUERA DE SU VIVIENDA A SU BEBÉ Y MURIÓ.

Policiaca

Servando Medina.

Un menor de aproximadamente 5 meses de edad, fallecio durante el transcurso de la madrugada y mañana de este domingo tras ser dejado afuera de su domicilio, presuntamente su madre bajo los influjos del alcohol lo sacó. Esto sucedió en la colonia Vista Hermosa en Teotipilco.

Reportes de autoridades detallan que la madre se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que se cree que por esa situación habría dejado afuera del domicilio al bebé.

Arribaron elementos de la Policía municipal hasta la colonia Vista hermosa, donde un hombre quien dijo ser el padre de la víctima les narró lo sucedido. Refirió que él se encontraba trabajando, por lo que al llegar a su domicilio se encontró a su bebé muerto afuera de su casa.

Esto generó una amplia movilización de corporaciones correspondientes, será la Fiscalía General del Estado quien desarrolle las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Relacionado:  CHOQUE ENTRE AUTO COMPACTO Y CAMIONETA DEJÓ COMO SALDO UN MUERTO, DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN Y FUERTES PÉRDIDAS MATERIALES.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo