Niega Gómez Olivier, maltrato animal en su zoológico

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Sergio Gomez Olivier, diputado federal por el Partido Acción Nacional, afirmó que no existe ningún maltrato a los animales en su zoológico “El club de los Animalitos”, también anunció que está abierto al público.

Esto, después de la denuncia emitida por la Organización Justicia y Dignidad Animal, en la cual señalan malas condiciones en el zoológico, hacia varias especies.

El diputado sostuvo que dicho lugar cerró solo por un día, ya que se realizó mantenimiento, esto debido a indicaciones recibidas por el veterinario y  reiteró que actualmente las puertas están abiertas.

También señaló que ésta situación, ha sido manejada con tintes políticos para perjudicar su imagen, por parte de los partidos.

Añadió que las fotografías exhibidas, no son recientes sino desde hace dos años, aunque reconoció que otras, sí lo son, pero que fueron tomadas desde un ángulo específico.

Dijo que está en la etapa de adquisición del terreno para la reubicación de dicho zoológico y que en un lapso de cinco meses, iniciará la construcción del espacio para los 200 animales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo