ACCIÓN NACIONAL ENTREGÓ EN ACTO SOLEMNE LA CONSTANCIA DE DESIGNACIÓN A EDUARDO RIVERA, COMO VIRTUAL CANDIDATO OFICIAL A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE PUEBLA

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

Puebla.- En un acto protocolario, este jueves 25 de enero, la Comisión Estatal de Procesos Electorales y el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (AN) Puebla, entregó a Eduardo Rivera Pérez, la Constancia de designación como virtual candidato oficial a la Gubernatura del Estado de Puebla.

La presidenta de la Comisión, Gabriela Colorado Corona, fue quien entregó de manera formal la Constancia de designación como virtual candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla a Eduardo Rivera, en el magno evento realizado en el municipio de Cuautlancingo.

La presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla, durante su intervención se pronunció a favor de trabajar arduamente con la militancia de la mano de Rivera Pérez, con el objetivo de que el rumbo de Puebla cambie y mejore.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal de AN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, enfatizó que Eduardo Rivera dio su primer paso al triunfo, afirmó también que sin duda es la mejor persona para dirigir el rumbo del estado de Puebla y se comprometió a acompañarlo en cada rincón del estado.

“Eduardo hace que el panismo vibre y estoy segura que harás que el panismo vibre detrás de ti”, enfatizó.

El diputado federal, Jorge Romero Herrera afirmó que todos los militantes creen en Rivera Pérez, porque ya fue servidor público y tiene la confianza de la ciudadanía.

“Estamos los que creemos en el PAN y vamos a estar contigo en la lucha y en el triunfo”, aseveró.

Durante su discurso el virtual candidato Eduardo Rivera, agradeció a la dirigencia estatal del PAN y a la Comisión Estatal de Procesos Electorales, la entrega del documento que le acredita como virtual candidato oficial de Acción Nacional a la gubernatura del estado de Puebla y reafirma que asume con honor y responsabilidad la encomienda.

Relacionado:  Barbosa y Yeidkol no incurren en actos anticipados de campaña, resuelve el INE

“Estoy listo para dar la lucha en todos los rincones del estado. Los gobiernos de Morena le han fallado a los poblanos, no han sabido entregar buenas cuentas y hoy en AN tenemos los mejores perfiles. Vamos a lograr el cambio que Puebla necesita ¡Vamos juntos hasta la victoria!”, afirmó al término de su discurso, en medio de porras de la militancia panista.

A este evento que fue dirigido a militantes del Partido Acción Nacional en el municipio de Cuautlancingo, también asistieron personalidades importantes como el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra Piña; el secretario general del CDE, Marcos Castro Martínez; la virtual candidata a Senadora, Ana Teresa Aranda Orozco; el Coordinador del CEN en Puebla, Marco Adame Castillo; el diputado federal, Jorge Romero Herrera; la diputada federal, Carolina Beauregard Martínez; la senadora, Nadia Navarro Acevedo; los diputados locales, Rafael Micalco Méndez y Oswaldo Jiménez López; la diputada local, Mónica Rodríguez Della Vecchia y el diputado local y dirigente del PSI, Carlos Navarro Corro.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo