ACUSA FAMILIA RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE

Tehuacan Tehuacán

Maribel Linares

Tehuacán.-Luego de casi ya un año de la ejecución de cuatro integrantes de una familia en Tepexilotla, San Pablo Zoquitlán; este día se llevaría a cabo una audiencia; sin embargo, la parte acusada pidió más tiempo, por lo que fue reprogramanda para el próximo 9 de octubre, así lo informó, David Herrera Gómez, el representante legal de los afectados.

Explicó que lo preocupante del caso no es el aplazamiento de la audiencia, sino las amenazas que ha recibido la familia, pues a través de mensajes y llamadas han intimidado a los afectados.

Ante ello, pidieron la intervención en este caso de la Fiscalía para que den protección debido a que temen por su vida, pero además consideran que la Fiscalía ha dejado de dar importancia al problema, por lo que hicieron el llamado para no minimizar los hechos.

Cabe recordar que fue en octubre de 2023 cuando cuatro integrantes de una familia, entre ellos, dos menores de edad fueron abatidos a balazos para posteriormente incendiar su hogar, quedando los cuerpos calcinados.

 

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo