Extrumecánica es campeón en la primera fuerza; en segunda fuerza se definen los cuatro semifinalistas

Deportes Tehuacan

Jesús Tolama Neri

Tehuacán.- En el Polideportivo Municipal de la Unidad Deportiva Norte de La Huizachera,  se jugó una jornada más de la fase de finales del Torneo de Copa 2016, de la Liga Oficial de Baloncesto Gabriel Diego de Tehuacán.

Como todos los partidos de fase de finales, estos no han sido la excepción, siendo muy emocionantes y hasta hilarantes, con jugadores sublimados y jugadas espectaculares.

Al mediodía, se enfrentaron por la “Copa 2016” los equipos Extrumecánica y Osos P.O.M., de la categoría mayor.

El juego, sumamente parejo hasta el tercer periodo, la diferencia en puntos encestados era mínima.

Fue en el cuarto periodo que Extrumecánica impuso condiciones para lograr la victoria 80 -72, y así, el título de Campeones de Copa del deporte ráfaga, en la máxima división local.

Marcadores parciales: 1er. Periodo: Extrumecánica 22-24 Osos P.O.M. 2o. Periodo: Extrumecánica 38-35 Osos P.O.M. 3er. Periodo: Extrumecánica 61-59 Osos P.O.M. 4o. Periodo: Extrumecánica 80-72 Osos P.O.M.

El  mismo domingo se jugaron los encuentros de los 4os. de final de la categoría 2a. Fuerza. En estos, los resultados determinaron a los cuatro invitados a la fase de semifinales.

Sport Boutique se impone por 48 a 36 puntos a Galenos; Leones vence 61 a 53 puntos a Venados; Aztecas da cuenta de la Universidad Mesoamericana por 63 a 56, así como la experiencia de los del XX Laguer se impone a los jóvenes del Miami Heat.

Con ello, el próximo domingo 18, Sport Boutique, Aztecas, Leones y XX Laguer, se disputarán el pase a la gran final, a jugarse el primer domingo del mes de Enero del próximo año 2017.

Relacionado:  Pese a contingencia obligan autoridades de San Lorenzo Teotipilco a hacer faena en panteón

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo