Servando Medina
Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal fueron señalados de actuar ilegalmente, al ingresar a un domicilio y junto con una abogada llevarse a un menor hijo de un año ocho meses .
Luis Dector Flores fue quien hizo el señalamiento contra los policías, además agregó que ha sido víctima de hostigamiento por parte de los uniformados, debido a que es ex convicto.
Aclaró que desde hace un año que salió de la cárcel no ha delinquido y sin embargo algunos policías municipales sin motivo lo detienen y golpean constantemente.
En este caso, detalló que la tarde del jueves varios policías municipales ingresaron a su casa en la colonia Serdán y con lujo de violencia le arrebataron a su hijo, sin un ordenamiento legal se lo entregaron a su ex pareja, quien hace meses lo abandonó.
Ante esto acudió al Ayuntamiento a pedir apoyo y saber si el DIF ordenó que le quitaran a su hijo, pero se enteró que no, que su menor hijo no se encuentra en el albergue y por lo tanto se trató de un acto ilegal para lo cual los policías municipales se prestaron.