Administración estatal trabaja coordinadamente con la federación y los 217 municipios: Sergio Salomón

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

TETELES DE ÁVILA CASTILLO, Pue. – Con inclusión e igualdad, el Gobierno del Estado se ocupa por garantizar que las y los poblanos tengan una mejor calidad de vida, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la entrega de la clave de centro de trabajo del preescolar indígena, “Norberto Rodríguez León” y anunciar la construcción de un complejo cultural en este municipio.

En compañía del presidente municipal, Mario Alberto Castro Jiménez; funcionarios estatales y legisladores, el titular del Ejecutivo expuso que la administración que encabeza trabaja coordinadamente con la federación y los 217 ayuntamientos para impulsar iniciativas que cambien verdaderamente la vida de quienes más lo necesitan.

Añadió que la Cuarta Transformación en el estado es real, ya que, a diferencia del pasado, hoy hay una autoridad cercana con la gente y el recurso público se invierte para atender las demandas sociales.

Durante su visita a Teteles de Ávila Castillo, Sergio Salomón también presidió el inicio de obras, así como la entrega de acciones para el bienestar de las familias y constancia de rehabilitación de espacios educativos a la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”.

Relacionado:  Inicia gobierno de Puebla investigación en enfermedades pulmonares por caída de ceniza

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo