Adquiere comuna inmueble para reubicación de oficinas municipales

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Autoridades municipales de esta ciudad realizaron este día  el acto protocolario de la firma de la compra del Ex Hotel Montecarlo, evento en el que se hizo oficial la adquisición de este inmueble, lugar en el que se concentrarán dependencias municipales.

A este evento acudió la edil municipal, Ernestina Fernández Mendez, quien mencionó que alrededor de dos millones y medio de pesos era lo que se destina mensualmente para el pago de la renta de los espacios en lo que se ubican las dependencias municipales, por lo que consideró necesario adquirir un inmueble para poner fin a ese gasto.

Cabe destacar que para la compra de este espacio conocido como Ex Hotel Montecarlo, ubicado en calles principales de la ciudad, el municipio erogó un  total de 20 millones de pesos.

Finalmente Ernestina Fernández confió en que sea dentro de dos meses y medio cuando se lleve a cabo la reubicación de las oficinas municipales que se van a trasladar a las nuevas instalaciones.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

Be the first to comment on "Adquiere comuna inmueble para reubicación de oficinas municipales"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo