ADULTO MAYOR MURIÓ MIENTRAS DESCANSABA EN EL PARQUE JARDIN GUADALUPE.

Policiaca

 

Servando Medina.

Un adulto mayor de aproximadamente 70 años falleció mientras reposaba, hasta este momento se desconoce las causas de muerte.

Los hechos sucedieron en la calle Héroes de la Independencia entre 15 y 17 Oriente, en el parque Jardín Guadalupe. Vía 911 informaron sobre la presencia de un hombre inconsciente, pues al momento de hablarle no respondía, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos de Bomberos hicieron contacto con Erik “N” vecino de la colonia Centro, quien ya no contaba con vida, por lo que procedieron a tapar el cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar para evitar el paso de curiosos, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.

Acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes fueron los encargados de el levantamiento de cadáver y posteriormente lo ingresaron al anfiteatro municipal de Tehuacán.

El cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares quienes fueron informados por los vecinos del lugar, quienes comentaron que era una persona que padecía de sus facultades mentales y aparentemente se encontraba bien de salud, por lo que no daban crédito a la noticia.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo