Campesino se suicida en su domicilio, sufría depresión y alcoholismo

La Región Policiaca

Redacción

Ajalpan.- Los problemas de depresión así como el alcoholismo, provocaron  que un campesino de la comunidad del barrio Tepetlampa, en la junta auxiliar Cuaxuxpa, perteneciente a este municipio se suicidara en su domicilio.

El campesino fue descubierto, por sus familiares, colgado al interior de su casa, para lo cual ocupó una cuerda que ató a una viga del techo y el otro extremo lo colocó en su cuello.

Sus familiares dieron parte a las autoridades auxiliares quienes a su vez notificaron a elementos de Seguridad Publica de la cabecera.

Estos hechos ocurrieron ayer, ya por la noche se efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver de Fidel “N” de 52  años de edad, para trasladarlo a la ciudad de Tehuacán para las diligencias de rigor, entre las que se encuentra la necropsia.

Los mismos familiares aseguraron que el campesino sufría de depresión y problemas de alcoholismo, por lo cual sospechan que por eso tomó la decisión de suicidarse durante la mañana.

Fidel aprovechó que toda la familia había salido a trabajar al campo por ello cuando regresaron ya no pudieron hacer nada, debido a que tenía mas de dos horas suspendido.

Relacionado:  Sujeto asaltó e hirió a joven

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo