Afecta delincuencia actividades de Motocross

27/1/2012.Hora: 10;05 a.m. Motociclistas protestaron esta ma–ana en el INS de San JosŽ y luego se trasladaron a la casa Presidencial en Zapote en protesta por el monto que le estan cobrando por el marchamo. Alrededor de las 2:00 p.m. le entregaron un documeneo a Francisco Marin ministro de la presidencia. En la foto. CRALOS GONZALEZ/GRUPO NACION.

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Por la delincuencia que azota la región, la Asociación Tehuacán Motocross (ATM) ha tenido que suspender algunas actividades en esta zona, y cerrar una pista  que tenían en el municipio de  Chapulco, así lo dio a conocer Jorge Luis Méndoza Romero, presidente de ATM.

Indicó que el tema de inseguridad no sólo se vive a nivel municipal sino en el estado, por lo cual el gremio busca unificarse con pilotos de diversos lugares de la región para salir en caravana cuando acuden a eventos de ese deporte y establecer horarios tempranos para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Explicó que la ola de violencia ha generado temor en la ciudadanía, por lo que ya no acuden a los campeonatos y se opta por cerrar espacios dedicados al Motocross.

Indicó que para evitar asaltos es que prefieren organizarse porque ya tienen reportes de ataques de la delincuencia a colegas de otros municipios como Ciudad Serdán, lo que dio como resultado pérdidas importantes para esos motociclistas.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Afecta delincuencia actividades de Motocross"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo