Al alza la delincuencia en Acoquiaco, señalan pobladores

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Vecinos de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco reportaron que en los últimos meses incrementó la delincuencia en el parque de esa localidad en un 70 por ciento, pues se registran diariamente dos robos en la zona, por tal situación exigen al gobierno local implemente mayor vigilancia.

Lo anterior lo expresó Zita Muñoz Valerio, presidente del Comité Vecinal de la comunidad, quien señaló que hasta el momento no han obtenido apoyo de la autoridad auxiliar ni municipal para dar solución a la problemática que padecen, dijo que ante los constantes asaltos que registran los transeúntes, los pobladores temen que después la situación no se pueda controlar.

Por lo que el comité vecinal hizo un llamado al área de Seguridad Pública Municipal para que destine un policía en ese punto recreativo para que resguarde la seguridad de las personas que transitan y habitan cerca del parque.

La ciudadana adelantó que buscarán acercamiento con autoridades del municipio y auxiliares para que atiendan la situación, ya que es alarmante que jóvenes lleguen a delinquir en esa zona céntrica de la junta auxiliar, sin que se pueda frenar.

Relacionado:  Linchan en Nicolás Bravo a presunto ladrón

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo