AL QUEDAR SIN CASA, LEs CORTO LA CABEZA A SUS SUEGROS

Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Puebla.- Molesto porque sus suegros le estaban pidiendo que abandonara la casa que le pertenecía, los decapitó y fue detenido justo cuando estaba a punto de lanzar las cabezas al Río Atoyac.

Todo el despliegue policial inició la noche del viernes, cuando elementos de Seguridad Pública en sus recorridos, detectaron a una persona nervioso sobre Bulevard Forjadores con sentido al Puente de México.

Al detectar a esta persona, procedieron a una revisión minuciosa, descubriendo de la cajuela del vehículo dos cabezas humanas, por ello de inmediato procedieron a inmovilizarlo, llamar a los peritos quienes efectuaron las diligencias.

Después de efectuar las diligencias ministeriales, se pudo esclarecer que Juan Carlos “N”, confesó que al momento de su detención estaba por lanzar las cabezas al río.

Se trataba de sus suegros con quienes horas antes había discutido al ser despojado de un inmueble de que es propietario y en el que habitaba junto con su familia.

Por ello, protagonizó una riña contra ellos, los decapitó en su hogar procediendo a abandonar los cuerpos en la colonia Villa Frontera y las cabezas las pretendía lanzar a la corriente.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo