Alejandro Armenta fortalece la unidad en jornada de trabajo con líderes municipales

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-En un encuentro centrado en la unidad, el Mtro. Alejandro Armenta reafirmó el compromiso con la transformación de los municipios y destaca la importancia del diálogo y la inclusión

Ciudad de Puebla. Este día, el Mtro. Alejandro Armenta sostuvo una jornada de trabajo con líderes de los municipios de San Andrés Cholula, Atlixco, Zacatlán, Ciudad Serdán, con el tema central de la unidad.

En este encuentro, Armenta resaltó la importancia de la unidad como pilar fundamental para continuar haciendo historia en la transformación de los municipios. Expresó su agradecimiento por la voluntad de las y los compañeros aspirantes para unirse en equipo por el bienestar de sus comunidades.

“Agradezco la voluntad de las y los compañeros aspirantes para hacer equipo por la transformación de los diferentes municipios. Reiteramos nuestra disposición para dialogar con todas y todos los que están comprometidos con este gran proyecto”, afirmó el Mtro. Alejandro Armenta durante la jornada.

 

En sus palabras, Armenta destacó que “El Humanismo Mexicano es también unidad y explicó que este concepto no es incondicionalidad, la unidad no es ir a comprar un medicamento a la farmacia, como la democracia, como la justicia, como la libertad, son conceptos que hay que construir todos los días, es como el amor a las plantas, hay que abonarla, hay que abonarle a la unidad y todos lo estamos haciendo; no va a haber menosprecio para nadie, a todos se les dan opciones.”

En el transcurso de la habrá diálogo con líderes de Izúcar de Matamoros, Texmelucan y Tepeaca. Esta reunión refleja el compromiso del movimiento por trabajar en conjunto hacia un futuro mejor para todos los ciudadanos. Se reitera la disposición al diálogo y la inclusión de todas las voces comprometidas con esta causa.

Relacionado:  Condena Gobierno del Estado aplicación de justicia por propia mano

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo