ALEJANDRO VILLARREAL SE VA DE MORENA, MC LE OFRECE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DE TEHUACÁN

Politica Tehuacan Tehuacán

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Luego de que no pudo conseguir la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Presidencia Municipal de Tehuacán, Alejandro Villarreal Hernández decidió renunciar a ese instituto político y dio a conocer que podría abanderar  a Movimiento Ciudadano (MC) en busca de la alcaldía.

Alejandro Villarreal señaló que se va satisfecho de su trabajo en MORENA, porque en el 2018 se logró el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, pero ante lo que considera actos de imposición de candidatos para las elecciones de este año, prefiere dejar definitivamente a ese partido.

A decir del regidor con licencia, ha tenido la oferta de cuatro partidos para ser candidato, pero por el momento solo mantiene un diálogo con MC para definir si participa bajo esas siglas, lo cual debe decidir en esta semana, ya que los tiempos electorales son cortos para efectuar el registro.

Manifestó que tiene un proyecto para Tehuacán mismo que pretende llevar a cabo, pero está convencido de que solo lo conseguirá si encabeza la alcaldía, porque en la actual administración lo ignoraron totalmente.

Relacionado:  Detienen a par de ladrones tras robo fallido

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo