Alerta el área de ingresos de falsos cobradores

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- El área de ingresos del ayuntamiento municipal, alertó de la presencia de falsos cobradores que haciéndose pasar por personal de ese departamento,  hacen la solicitud del pago del impuesto predial.

Lo anterior fue informado por la directora de ingresos, Anahí Hernández Aguilar, quien mencionó que hasta el momento se tiene registro de una persona en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, que fue despojada de 200 pesos bajo esta modalidad.

Cabe señalar que fue a partir del mes de agosto cuando se inició por parte del área de ingresos con la entrega de notificaciones a los usuarios morosos, sin embargo, el personal encargado solo esta facultado de hacer la entrega de dicho documento y no del cobro de la deuda.

Hernández Aguilar destacó que el personal encargado de esta laboral esta debidamente identificado ya que portan un gafete que cuenta con la firma y sello del área de recursos humanos.

Por tal motivo exhortó a la ciudadanía en general a que no se dejen engañar ya que las notificaciones entregadas van requisitadas con el número de cuenta predial, nombre del contribuyente, domicilio, y demás datos, documento firmado y sellado por el área de tesorería.

Relacionado:  Levantan bloqueo en autopista y carretera federal

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo