Fuera de seguro de vida se quedan elementos de Protección Civil y Bomberos

Incendio en Zinacatepec, acudieron bomberos de Ajalpan a auxiliar

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Por reglas operativas del recurso FORTAMUN dejará el municipio sin seguro de vida a elementos del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos, informó Israel Nasta de la Torre, regidor de gobernación, quien detalló, que esto se licitará conforme a la ley para elegir a la empresa que mejores condiciones ofrezca.

Serán alrededor de 450 elementos de Seguridad Pública y Transito Municipal los que reciban el seguro de vida, ya que definitivamente se descartó la intención de proporcionarles un fideicomiso con el que se dejaría con más seguridad a los familiares, en caso de deceso.

Destacó que para brindar seguro de vida al personal operativo de estas áreas se hará uso del recurso de FORTAMUN y Ramo 33 por lo que ya se realiza la conformación de los expediente de los elementos, algunos de ellos todavía tienen pendiente la aprobación de los exámenes de control y confianza, explicó.

Así mismo, indicó se aprobó la adquisición de 10 motopatrullas, para las que se erogará un presupuesto de 2 millones de pesos aproximadamente.

About the Author

Redacción
Redacción: Grupo Radiofónico Tehuacán y portal www.noticiastehuacan.com

Be the first to comment on "Fuera de seguro de vida se quedan elementos de Protección Civil y Bomberos"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo