ALIADOS GOBIERNO Y SOCIEDAD PARA COMBATIR Y REFORZAR SEGURIDAD EN PUEBLA: MBH.

Estado

 

-El mandatario respaldó los esfuerzos de la iglesia para que exista una sociedad sin violencia

 

-Recordó que su gobierno ha dado muestras de que en Puebla hay garantías de seguridad

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Al señalar que es aliado de los esfuerzos que realiza la iglesia para que exista una sociedad en la que la violencia no permeé, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que su administración ha demostrado su compromiso de combatir la inseguridad con acciones claras y estrategias coordinadas con la federación, municipios y diversos sectores sociales.

 

El mandatario recalcó que su administración ha llevado a cabo labores contundentes para que la violencia no permeé y dar garantías de seguridad a las y los poblanos.

 

Recalcó que la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) realiza operativos constantes en distintos puntos del estado para evitar actividades ilícitas y detener a delincuentes. Asimismo, reiteró que su gobierno ha fortalecido las acciones en dicha materia y no protege a responsables de hechos delictivos como ocurrió en el pasado.

 

Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos, así como aquellos líderes sociales y religiosos a confiar en las instituciones, mismas que han evidenciado que en Puebla el Estado de Derecho prevalece y la ley se aplica.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo