Álvaro Alatriste recibe el respaldo en varias colonias de Tehuacán

Politica Tehuacán

Tehuacán.- Álvaro Alatriste Hidalgo, candidato a la presidencia municipal de Tehuacán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibió el respaldo en recorridos en tres Colonias en donde se comprometió a realizar trabajo en los primeros 30 días.
En su visita a la Colonia del Valle, se dirigió al sector deportivo con quien estará platicando, para más espacios deportivos, mejorar las áreas verdes y juegos infantiles, todo ello bien iluminado para evitar que se presenten actos de agresiones.

Para los ciudadanos de la colonia Tochapa, el candidato al escuchar las necesidades de ese sector, se comprometió en apoyar a las personas de la tercera edad, madres solteras y personas con capacidades diferentes quienes han sido abandonados, además de analizar con el comité de la colonia la mejora de servicios deseguridad, pavimento y alumbrado público.

Por último, en su recorrido en la colonia Santiago Tula se comprometió a apoyar a los ciudadanos y pequeños constructores con la eliminación del cobro a obras así como a los comerciantes pues no habrá multa o recargos en pago se refrendo, predial, basura y agua potable.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo