Analizarán organizaciones incremento al servicio de taxi en la ciudad

Analizarán organizaciones incremento al servicio de taxi en la ciudad

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- En análisis se encuentra el posible incremento al precio del servicio de taxi en la ciudad, tras los nuevos costos de la gasolina magna, premium y diesel aplicados a partir de el primer día de este mes. informó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Autotransporte Sección 21, Miguel Ángel Ortíz Pérez.

Destacó que será el jueves de esta semana cuando varias agrupaciones que prestan este servicio se reunirán para determinar de manera conjunta si existe o no un aumento al costo de este servicio, por lo pronto, indicó se encuentran en negociaciones con algunos proveedores de insumos como refacciones de tal manera que se logren algunos descuentos.

Agregó que ya se contempla incrementar el precio de este servicio, pero como una de las últimas opciones, ya que  los clientes de esta ciudad no están acostumbrados a pagar un porcentaje mayor, por lo que esto ocasionaría una baja en el número de viajes, situación que preocupa a los prestadores de ese servicio particular.

Miguel Ángel Ortíz Pérez, Secretario General del STIAT

Relacionado:  CENIZA EMITIDA POR EL POPOCATEPETL PODRÍA LLEGAR A TEHUACÁN, ALERTA PROTECCIÓN CIVIL

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo