Ante accidentes iniciarán operativos en “Ojo de Agua”

Ajalpan Tehuacán
Por Felipe Jiménez Ch
Coxcatlán.- Ante el incremento de accidentes en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de “Ojo de Agua”, se iniciaran operativos en días estratégicos por las inclemencias del tiempo, debido a que hasta el momento ya se tiene registrado el deceso de una persona en menos de un mes.
Estos operativos se estarán efectuando de manera sorpresiva, para indicarle a los operadores que disminuyan la velocidad y evitar que el número de percances siga creciendo cada vez más, aseguró Aldo Rogelio Arvizu, Presidente Municipal.
Los dispositivos se efectuarán con el apoyo de elementos de Tránsito Municipal así como oficiales de Seguridad Pública, en días estratégicos por el mal clima, debido a que en menos de un mes, varios automovilistas perdieron el control de sus unidades por el exceso de velocidad y piso mojado, provocando que cayeran al barranco.
Hasta el momento se han reportado cinco accidentes automovilísticos, con un número alto de lesionados y un deceso.
Por ello, con el apoyo de elementos de Vialidad del Estado, se efectuará abanderamiento de la zona y con ello evitar que se sigan reportando más hechos de tránsito en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la curva “Ojo de Agua”, tal como ha estado sucediendo en el mes de agosto así como en Septiembre.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo