Ante la falta de una obra, toman presidencia de Tlacotepec de Benito Juárez

La Región

Por Felipe Jiménez Ch.
Tlacotepec de Benito Juárez.- Por más de tres horas, la Presidencia Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, fue tomado por un grupo de ciudadanos, debido a que una obra, quedó inconclusa y las autoridades municipales negaban dar un resultado positivo.

Más de cincuenta ciudadanos de San José Buena Vista, se dirigieron a la Presidencia Municipal desde hace más de quince días, para preguntar sobre un proyecto que quedó pendiente, sin embargo los responsables de obras así como regidor y síndico no sabían nada de ello.

Por ello los ciudadanos se organizaron para tomar la Presidencia Municipal la mañana de este jueves y exigir que el proyecto fuera concluido tal como se habían comprometido las autoridades municipales desde hace más de un año.
Una vez tomada la Presidencia Municipal, fue así como los funcionarios municipales dieron respuesta del adoquinamiento de los 150 metros lineales, de la calle Nuevo León en San José Buena Vista.
De acuerdo a los funcionarios municipales, esta obra deberá de iniciar el jueves 29 de Julio y antes de que concluya la administración municipal, deberá de concluir con este proyecto.
Una vez que los ciudadanos pudieron conocer este resultado, se retiraron no sin antes asegurar que estarán al pendiente de cómo se ejecuta esta obra o de lo contrario tomarán otras acciones drásticas contra los funcionarios que están por irse después de una pésima administración.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo