Asaltantes Gasolinera Chilac

Robaron en gasolinera y luego a dos mujeres, pero los lograron detener

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

San Gabriel Chilac.- Dos robos perpetraron un par de sujetos que se movían a bordo de una motocicleta, el primero fue a la gasolinera que se ubica a la entrada de esta población.

Los individuos llegaron a la gasolinera para someter al personal y llevarse un botín de 4 mil pesos, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero no se conformaron con ese golpe y buscaron obtener más.

Elementos de la Policía Municipal llegaron a la gasolinera, donde las personas afectadas no mostraron mucha disponibilidad para dar datos ni denunciar.

Momentos después se recibe el reporte de que dos tipos despojaron de sus bolsas a un par de mujeres, por lo cual se inicia la búsqueda de los delincuentes, de quienes se sabe iban a bordo de una motocicleta, misma que se logra identificar por imágenes de las cámaras de videovigilancia con que cuenta el municipio.

Las imágenes se compartieron con la Policía Estatal y el Arco de Seguridad de Altepexi, y se distribuyeron los datos entre los uniformados municipales para emprender la búsqueda de los sujetos.

Con esos datos los policías pudieron identificar la motocicleta y a los dos individuos que iban a bordo, cuando ya casi salían de Chilac, sobre el camino viejo a Tehuacán.

En pocos minutos se les dio alcance y las dos mujeres afectadas los reconocieron, además se les encontraron los teléfonos celulares de ambas y otras pertenencias.

Hasta el momento el propietario de la gasolinera no ha puesto su denuncia, solo las féminas que sufrieron el robo acudieron al Ministerio Público.

 

Relacionado:  Representa riesgo telesecundaria de Otzolotepec, piden reubicación

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo