Anuncian trabajo coordinado entre municipio y Estado en Festival Internacional de la Ciudad

Cultura Tehuacán Tehuacan turismo

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Se trabajará de forma coordinada entre el Estado y el municipio dentro del Festival Internacional de la Ciudad 1660 Arte y tradición, anunció Anel Nochebuena, subsecretaria de cultura en Puebla, quien mencionó ya se ha concretado trabajar en conjunto dentro de la programación del Festival.

Mencionó que se trabajará el tema del cine en la ciudad luego de ser de gran importancia para el municipio por lo que aseguró hay disposición para generar y propiciar las condiciones para atender esta demanda, así como, la generación de proyectos para que distintos escritores puedan ofrecer talleres en esta ciudad.

Destacó se buscarán recursos federales como también a nivel internacional para lograr las condiciones que deriven en proyectos culturales en beneficio de los habitantes.

Asimismo aplaudió la decisión del alcalde municipal Felipe de Jesús Patjane Martínez de incluir a artistas locales dentro del Festival Internacional de la Ciudad, así como, el de entregar una gratificación por su participación en dicho evento.

Finalmente mencionó se generarán los vínculos con Puebla capital para que los artistas de Tehuacán puedan tener una plataforma en la capital poblana.

Relacionado:  ANUNCIA MBH PARTICIPACIÓN EN DIÁLOGO ENTRE VW Y BASE TRABAJADORA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo