Aparatoso choque de rutas de transporte público, hay siete lesionados

Aparatoso choque de rutas de transporte público, hay siete lesionados

Policiaca Tehuacan

Ulianov Hernández

Tehuacán.- Siete personas resultaron lesionadas en un accidente que protagonizaron dos unidades del trasporte público, las cuales se impactaron, por falta de precaución y pericia de uno de los transportistas; además de los lesionados el percance dejó daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se suscitó a las 17:00 horas de este día, cuando las dos unidades se dirigían al Poniente de la ciudad; sobre la calzada Adolfo López Mateos, frente a Plaza Teohuacan; en ese punto,  una Urban,  color blanco con verde, con placas  R30024 del estado de Puebla, ruta 30, unidad 24, de San Lorenzo, fue a chocar contra la parte trasera de otra combi, también Urban, color blanco con naranja,  placas R6017, de la ruta 6, unidad 17.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal para verificar lo sucedido, las unidades fueron trasladadas al encierro municipal para deslindar responsabilidades; algunas de las personas lesionadas fueron: Lorena de 39, Ángel de 8 años, José de 18 años.

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente se les trasladó a la clínica de esa misma institución, debido a que sus lesiones requerían una atención más minuciosa.

choque

Relacionado:  Rancho Cabras podría registrar una temperatura de hasta menos 5° C. en los próximos días

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo