NO QUEDARÁ IMPUNE ASESINATO DE CUATRO PERSONAS: BARBOSA HUERTA (Video)

Estado La Región Policiaca

Redacción

Al extender sus condolencias al pueblo, a los gobiernos de Colombia y Veracruz, y a las comunidades universitarias a las que pertenecían los tres estudiantes asesinados, así como a los familiares y amigos del conductor de la plataforma Uber, cuyos cuerpos fueron localizados en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, el gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a que este hecho no se quedará impune, y que a los responsables se les aplicará todo el peso de la ley.

Barbosa YouTube play

“Me comprometo a que no quedarán impunes estos asesinatos, ni ninguno de los delitos cometidos en el estado de Puebla. Pronto los veremos rindiendo cuentas a la ley y pronto recibirán todo el peso de la misma”, sentenció.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), reportó el titular del Ejecutivo, los procesos de las tres personas detenidas por su relación con estos acontecimientos, pronto se judicializarán.

Afirmó que el Gobierno del Estado, a través del secretario de Gobernación (Segob), David Méndez Márquez, dará seguimiento puntual a este caso y brindará las facilidades para que se lleven a cabo las exequias.

“Que las comunidades universitarias tengan acceso a todas las vías de solidaridad para las personas fallecidas y que todos aquellos que se sientan dolidos por estos hechos, todos los poblanos, podamos expresarnos de manera libre al respecto”, ofreció.

Por último, Barbosa Huerta sostuvo que los reprobables, lamentables e inaceptables asesinatos, son parte de la escalada de violencia que se vive en el estado y por la que se están desplegando diversas estrategias, de las que se dará cuenta a las y los poblanos.

Relacionado:  UNIVERSITARIOS HABLAN CON LALO RIVERA Y MARIO RIESTRA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo