Arde Palmarito, tras enfrentamiento entre militares y supuestos delincuentes

La Región Policiaca

Servando Medina

Palmarito.- Tras el enfrentamiento entre militares y civiles en Palmarito Tochapan, la población continúa con movilizaciones, los soldados de igual forma permanecen con retenes para evitar el arribo de grupos delincuenciales.

Según la Sedena son cinco los fallecidos y 16 detenidos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado y un número indeterminado de heridos.

En ese sentido, personal de la Secretaria de Seguridad Publica realizo el traslado de 16 personas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE Puebla) en calidad de detenidos, por la emboscada ocurrida la noche del 3 de mayo donde murieron dos elementos del Ejército Mexicano.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública informó que uno de sus elementos, identificado como Juan Carlos Valencia, de 27 años de edad, resultó lesionado de un tiro en la espalda y tuvo que ser trasladado a bordo de una patrulla de la corporación hasta el Hospital General de Tepeaca.

Por parte de la población, un menor de nombre, Danil V. de 17 años de edad, falleció a consecuencia de varias heridas de bala que presentaba

Se presume que entre los detenidos hay integrantes de la banda de los bukanas, que operan en el triángulo rojo.

Entre los vehículos asegurados está una camioneta Ford de color rojo con placas SK02036; una camioneta Ram de color blanco y un Spark con placas TZN9034 además de una motocicleta.

Pobladores tienen bloqueado el acceso desde la autopista y han quemado vehículos para evitar el ingreso de fuerzas Federales.

Relacionado:  Identifican a chofer de autobús volcado en la Sierra Negra

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo