Armenta, Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la 4T

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

Ciudad de México. Con la aprobación de las 3 encuestas, 1 de Morena y 2espejos, el senador Alejandro Armenta fue nombrado como Coordinador Estatal de los Comités de la Defensa de la 4T en Puebla.

Con la presencia de la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández, Morena dio a conocer que el primer lugar correspondió al senador poblano al obtener el mayor puntaje en atributos como confianza, cercanía, labor a favor de las mujeres y mayor intención de voto.


Alejandro Armenta en entrevista con medios de comunicación, posterior al nombramiento, reconoció el potencial de cada uno de sus compañeras y compañeros que contendieron en este proceso interno, “en unidad trabajaremos con Olivia Salomón, Claudia Rivera, Liz Sánchez, Julio Huerta, Ignacio Mier y Rodrigo Abdala, quienes representan cuadros valiosos de la 4T y, juntos construiremos el triunfo de nuestra Coordinadora Nacional, la Dra. Claudia Sheinbaum, para consolidar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En unidad con humildad sumaremos esfuerzos para fortalecer la cuarta transformación en los 9 estados donde habrá elecciones en el 2024 reiteró Alejandro Armenta.

Relacionado:  CON “LA CLÍNICA ES NUESTRA”, GOBIERNOS DE LA 4T GARANTIZAN ACCESO A LA SALUD

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo