Arranca la serie final del beisbol infantil

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Diablitos contra Cachorros

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Este sábado 30 de julio se pone en marcha la serie final del beisbol categoría Infantil Menor, de la Liga Pequeña La Chicatana, de Raquel Castellanos, entre las poderosas novenas de Diablitos Miahuatlán y Cachorritos de Santa Cruz Acapa, duelo programado a las 10 de la mañana en el campo centro de Santa Cruz Acapa.

Ambos equipos vienen motivados luego de eliminar a Padres San Diego y Dodgers 5 de Mayo y aquí empieza lo bueno, pues será una serie de tres encuentros para ganar dos y arranca en la casa de los Cachorritos.

En la misma categoría, por el tercer lugar a un solo juego, campo Zaragoza de San Gabriel Chilac a las 10 de la mañana, Dodgers 5 de Mayo contra Padres San Diego y en la categoría Junior, juego de pretemporada Panteras Texcala contra Lobos Cuayuca, a las 10 de la mañana en el campo La Joya de San Antonio Texcala.

En la categoría Escuelita, Tigres Junior San Pablo contra San Francisco Altepexi, a las nueve de la mañana en el campo Cañón de San Pablo Tepetzingo.

Por otra parte, en la categoría Junior, se juega el segundo encuentro de las series de semifinales para este mismo sábado 30 de julio y en el estadio de San Andrés Cacaloapan, a las 10 de la mañana, Gallineros Cacalopan reciben a Ángeles Puente Colorado y los de casa tienen la mesa puesta para pasar a la final en dos juegos al hilo, pues la semana pasada ganaron a domicilio por pizarra de 14-4, aunque vamos a ver qué respuesta tiene Ángeles, pues en el beisbol no hay nada escrito y aunque llegan de visita, es posible dar la sorpresa.

Relacionado:  Con disciplina y transparencia, Gobierno de Puebla destina recursos para fortalecer al campo y apoyar a poblanos

En la otra semifinal, los Chicataneros de Ajalpan reciben en el campo de la Unidad Deportiva a las 10 de la mañana a Bravos Azumbilla, y de igual forma, los Chicataneros llegan con ventaja de 1-0 a favor pues la semana pasada ganaron por pizarra de 21-12 en Bravos Azumbilla y es posible ir a la final en dos juegos al hilo pero Bravos no está muerto, es posible que revivan y salgan victoriosos para a largar la serie.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo