Choca unidad particular contra vehículo Tecoxteo

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Un vehículo particular chocó de manera frontal contra una unidad del servicio público, no se reportaron lesionados.

En la carretera Estatal 730 Tehuacán -Teotitlán a la altura del kilómetro 27+500, se suscitó un accidente por corte de circulación, en donde participaron dos vehículos.

La unidad Toyota,Tipo: Pickup color blanco, placas de circulación MHZ-65-59 del Estado de México, modelo: 2006, propiedad de Francisco Rivera Cruz, con domicilio en el Estado de México y cuyo conductor fue Anastacio Rivera Vega, circulaba de sur a norte a velocidad inmoderada sobre la carretera, al llegar a la altura del kilómetro 27+500 el conductor perdió el control de su unidad.

Eso provocó  el impacto de su costado delantero izquierdo contra la parte frontal derecha del vehículo del servicio público que en ese momento circulaba con la misma dirección.

La unidad del servicio público involucrada fue una camioneta Toyota tipo Hiace Modelo 2014, color blanco con franjas verdes de la ruta Tehcoxteo,  número económico 28 y con placas de circulación 67+86-SSH del servicio público local del Estado, propiedad de Pedro de Jesus Olaya y conducida por Luis Antonio Santaman Torres.

No se reportaron lesionados, seguridad vial del estado tomó conocimiento de los hechos, remitiendo al encierro oficial ambas unidades.

Relacionado:  VINCULADOS A PROCESO POR ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ELOXOCHITLÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo