Arrancan semifinales en el futbol Master

Deportes Tehuacán Tehuacan

*Para este domingo 19

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Se ponen en marcha las semifinales del futbol de la Liga de Tehuacán AC, categoría Master, con los cuatro equipos que lograron avanzar a esta ronda, el líder PATSA, Tecos Miahuatlán, La Pandilla y Renegados San Lorenzo y el campo San Isidro de Coapan será el escenario para la primera batalla.

A las 10 de la mañana, La Pandilla enfrenta a Tecos Miahuatlán y a las 12 del día, los Pollos PATSA contra Renegados San Lorenzo.
Por cierto la semana pasada se jugaron las finales del torneo en cuatro categorías; en la rama Femenil, Chelsea se coronó campeón, donde Anahí Luna “La Chicharita” hizo la chamba con tres anotaciones para conducir a su equipo a la corona de campeón sobre Cruzeiro.

En la categoría Premier, abarrotera Hidalgo, de punta a punta consigue el título de campeón al vencer a Atlético Miahuatlán; en la categoría Master Oro, la tropa de “Chano” López, servicio Osorio se corona campeón al vencer a Pumas “A” y finalmente en la categoría Veteranos, Eryo Maquinaria de Heriberto Granillo consigue el título de campeón sobre Águilas Blancas y con esto concluye el campeonato “Delfino Muñoz” y sólo falta la categoría Master.

Relacionado:  Guillermo Pacheco Pulido acude al Consejo Nacional de Seguridad Pública

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo