ASALTAN A EDITH VILLA, CANDIDATA A PRESIDENTA MUNICIPAL EN AHUATEMPAN

Estado Estatal Policiaca Tehuacán Tehuacan

Elizabeth Rodríguez Lezama

Tehuacán.- Sujetos armados asaltaron y robaron camioneta a Edith Villa Trujillo, quien es candidata a la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan, los hechos ocurrieron en el municipio de Atoyatempan.

De acuerdo con lo que dio a conocer el Movimiento Antorchista, del cual forma parte la afectada, lo delincuentes además golpearon e insultaron a Edith Villa.

La candidata se dirigía hacia la Ciudad de Puebla, iba acompañada de cuatro personas a quienes les brindaba apoyo para que recibieran atención médica en la capital del estado, detalló su equipo.

Fueron cinco sujetos armados los que a bordo de una camioneta Silverado gris, interceptaron a Villa Trujillo y la despojaron de la unidad y todas sus pertenencias.

La candidata junto con sus acompañantes fue abandonada en una zona despoblada del municipio; una patrulla de la Policía Municipal de Tecali de Herrera les brindó ayuda para trasladarlos a la cabecera municipal de Atoy6atempan.

Los delincuentes los dejaron abandonados en una zona despoblada; posteriormente Edith y quienes la acompañaban fueron auxiliados por una patrulla de la policía municipal de Tecali de Herrera y fueron trasladados a la cabecera municipal de Atoyatempan.

 

Relacionado:  Policías siguen laborando sin seguro de vida

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo