ASEGURA POLICÍA DE TEHUACÁN 175 DOSIS DE MARIHUANA Y CRISTAL.

Policiaca

 

• Resultado del Operativo Colonia Segura.
Durante labores de seguridad y vigilancia en el Operativo Colonia Segura en inmediaciones de la Junta Auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, elementos de la Policía Municipal aseguraron 86 dosis de aparente marihuana y 89 dosis de aparente cristal.
En la Calle Emiliano Zapata esquina con Ricardo Flores Magón, de la Colonia La Pedrera, los uniformados visualizaron a tres hombres sentados sobre la banqueta e inhalando de una pipa de cristal, por lo que proceden a entrevistarlos y a realizarles una inspección precautoria, encontrándoles a Norberto N. alias “El Beto” de 23 años y a Marco Antonio G. alias “El Chapatín” de 22 años, gran cantidad de aparente marihuana y cristal.
Por lo anterior, los tres hombres originarios de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, fueron trasladados a la dirección de Seguridad Publica para realizar la puesta a disposición, mientras que Juan F. de 19 años quedó únicamente por falta administrativa.
Cabe destacar que los resultados de dicho operativo son: en los puestos colocados de revisión preventiva para la búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo 5 vehículos inspeccionados y consultados, 12 motocicletas verificadas y consultadas, 3 personas consultadas y 20 personas entrevistadas.

Relacionado:  EMPLEADOS DE FERROSUR, DERRIBARON SEMÁFORO Y HUYERON, FUERON ALCANZADOS PARA QUE DESLINDEN SU RESPONSABILIDAD.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo