ASEGURA POLICÍA MUNICIPAL A CHOFER DE COLECTIVA POR SER PRESUNTO CÓMPLICE DE ASALTO A PASAJEROS

Tehuacán Tehuacan

• Un aproximado de diez pasajeros fueron víctimas de un asalto en colectiva.

Tehuacán. – Policías Municipales de Tehuacán detuvieron a un hombre presuntamente cómplice de un robo a pasajeros del transporte público en Avenida de La Juventud, a la altura de la Calle 19 Oriente.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, los uniformados recibieron a través del 911 el reporte de un asalto, por lo que se aproximaron a la ubicación antes referida para verificar la situación, al arribar observaron aproximadamente a diez pasajeros al exterior de la unidad de transporte público, quienes manifestaron que cuatro usuarios fueron afectados al despojarles de sus pertenencias, entre estas: tres celulares, $1,000.00 en efectivo y artículos personales.

Asimismo, los afectados hicieron el señalamiento directo al conductor de la ruta, debido a que lo acusaban de ser cómplice del asaltante, por lo que solicitaron detenerlo y con ello la unidad colectiva.

Por lo anterior, Eduardo L. de 17 años de edad, con domicilio en la Colonia Leyes de Reforma en conjunto con el vehículo fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública para verificar su situación jurídica.

Relacionado:  Atropella auto a motociclista, cerca del Conalep

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo