Aseguran camioneta cargada con combustible robado

Policiaca Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Cargada con cuatro bidones con hidrocarburo de procedencia ilícita, fue asegurada una camioneta, cuyo conductor se dió a la fuga.

Todo inició cuando el chofer decidió desviarse hacia San Lorenzo Teotipilco, al darse cuenta de que a pocos metros de distancia se llevaba a cabo un operativo de revisión por parte de la Policía Municipal.

Los uniformados, quienes se encontraban a la altura del CIS, detectaron la acción del conductor, por lo que decidieron darle alcance, ante lo cual el hombre abandonó la unidad y huyó a pie.

Al llegar al lugar los policías revisaron la unidad donde encontraron los cuatro contenedores, con capacidad de mil litros, cada uno, todo lo cual se aseguró y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Relacionado:  𝐃𝐄𝐒𝐏𝐈𝐃𝐄𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀 𝐍𝐎𝐒𝐓𝐀𝐋𝐆𝐈𝐀 𝐀 𝐅𝐄𝐑𝐍𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐀́𝐍, 𝐌𝐄𝐍𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐈𝐎́ 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐀𝐅𝐔𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐋𝐄𝐒𝐄𝐂𝐔𝐍𝐃𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐇𝐔𝐀𝐂𝐀́𝐍

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo