ASESINAN A HIJO DE PERIODISTA EN FORTÍN, VERACRUZ

NACIONAL Policiaca Tehuacan Tehuacán
Redacción
La mañana de ayer  fue encontrado el cuerpo sin vida de Jordy Dávalos Nieto (JunIOrNieto) de 27 de años, atleta y artista fortinense.El hallazgo se dio en la carretera Federal Fortín-Cuautlapan.
Jordy desapareció días antes, por lo que su familia al perder contacto con él inició su búsqueda, su fotografía fue difundida en redes sociales.
Horas más tarde fue hallado sin vida en la referida carretera. el joven fue torturado previamente y posterior a su muerte su cuerpo fue destrozado.. Fue  identificado por sus tatuajes, sin embargo las autoridades correspondientes aún no han generado un dato preliminar sobre el hallazgo.
Hasta el momento, no se tiene conocimiento del porqué de los hechos, ni paradero de quién o quiénes resulten responsables.
ES HIJO DE UN PERIODISTA
El cadáver fue hallado en el interior de una caja y bolsas de plástico fue identificado durante el transcurso del miércoles, es hijo del periodista y director de Alarma Política de la Cuenca,, Elodio Dávalos González.
A la fiscalía regional se presentaron familiares del hoy finado quiénes indicaron que se trata de  Jordy Dávalos Nieto quién tenía su residencia en el municipio de Fortín y llevaba desaparecido varios días.
El crimen a generado una ola de indignación entre los deportistas, comunicadores y entre la comunidad diverso sexual, de la cual formaba parte.

Relacionado:  Necesario que Guardia Nacional tenga presencia en la entidad poblana

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo