Asesinan a joven mujer de Tlacotepec, en Tehuacán

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Originaria de San Sebastian Tlacotepec de Díaz, la joven María Azucena “H”, fue asesinada en el interior de una vivienda ubicada en la colonia San Rafael, de esta ciudad.

El crimen generó conmoción entre vecinos ya que la fallecida siempre fue vista como alguien de bajo perfil que no se metía con nadie.

Pasadas las 11:00 horas de este domingo,  vecinos de la calle Ramón Caballero, reportaron que en  la casa marcada con el número 1606 una mujer estaba muerta.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal,  quienes notificaron a la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar el levantamiento de cadáver.

El cuerpo de la joven mujer presentaba puñaladas en varias partes del cuerpo, pero en especial tenía lesiones letales en el cuello, abdomen, pierna y en las manos.

La fallecida fue identificada como María Azucena Hernández, de aproximadamente 21 años de edad, quien habitaba en el domicilio referido.

Elementos de la Fiscalia General del Estado hicieron el levantamiento de cadáver y lo remitieron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

Relacionado:  Chocan a patrulla cuando iba a un servicio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo